Política de Garantía

________

Care4Us.es comercializa productos de protección (EPI) certificados por el fabricante, según normas de fabricación Españolas y Europeas. La garantía de los productos se encuentra descrita en cada producto según condiciones de uso, durabilidad  y propiedades, garantizadas por el fabricante. 

Productos de protección

Ante defectos en su presentación, composición o confección de materiales no coincidentes con la descripción técnica del producto Care4Us.es reemplazará las unidades adquiridas en un plazo de 30 días naturales enviando los mismos a la dirección de tu compra, sin costo adicional. Ante dudas sobre el uso y garantías contáctanos al (+34) 910 133 591 info@care4us.es

 

Productos electrónicos

La garantía de los productos electrónicos se encuentra descrita en cada producto según condiciones de uso, durabilidad y propiedades garantizadas por el fabricante. Ante defectos en su presentación, funcionalidades o materiales no coincidentes con la descripción técnica del producto Care4Us.es reemplazará las unidades adquiridas en un plazo de 30 días naturales enviando los mismos a la dirección de tu compra, sin costo adicional. Ante dudas sobre el uso y garantías contáctanos al (+34) 910 133 591 info@care4us.es

 

Producto incorrecto

Si de forma accidental te enviamos un producto incorrecto, por favor, ponte en contacto con nosotros: (+34) 910 133 591 info@care4us.es. Coordinaremos el reemplazo en un plazo de 48 horas hábiles.

 

Producto no deseado

Si después de recibir tu pedido has cambiado de opinión o no es lo que esperabas, tienes un plazo de 7 días naturales para devolverlo. Para hacer efectivo esta garantía debes respetar los siguientes criterios:

 

  • El/los producto/s o que desees devolver han de estar en perfectas condiciones, sin desprecintar. Care4us.es comprobará, una vez recibida su devolución, los productos y el estado de los mismos, antes de la devolución del importe o cambio por otro/otros.

  • La devolución sólo será efectiva durante los 5 días siguientes a la recepción de tu pedido. Si tu solicitud de devolución sigue los criterios anteriores debes contactarnos al (+34) 910 133 591 info@care4us.es para gestionar la devolución.

  • La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío directo de la devolución, que correrán por cuenta del cliente.

 

Producto defectuoso

Si recibes un producto defectuoso o dañado durante el transporte, Care4us.es acepta la vuelta del mismo a sus instalaciones para llevar a cabo una revisión y determinar si está cubierto o no por la garantía. Para poder llevar a cabo la devolución, se han de cumplir las siguientes condiciones:

 

El cliente podrá devolver los productos del pedido que al recibirlos se encuentren dañados de cualquier modo. En tal caso, deberá ser notificado el daño a Care4us.es a través de correo electrónico info@care4us.es indicando:

  • Número de orden, nombre y apellido completo y fecha del pedido

  • Productos a devolver

  • Número teléfono de contacto

 

Se podrá devolver un pedido si no se encontrara en condiciones adecuadas para su uso. En ese caso deberás contactarte al

(+34) 910 133 591 info@care4us.es para coordinar su recogida, sin costo, en la dirección registrada en tu orden de compra.  

________

Ningún caso anterior

Si el caso de tu devolución no es ninguno de los anteriores, contactáctanos al (+34) 910 133 591 info@care4us.es

GARANTÍA