________

Tu compra es enviada a través de GLS Spain a todo España y Europa. Una vez despachada tu compra recibirás un email de confirmación con el número de seguimiento de tu envío. Puedes consultar el estado de tu envío contactándonos al (+34) 910 133 591 info@care4us.es o directamente en www.gls-spain.es ingresando tu número de envío en la sección Seguimiento de Envío.

 

Care4us.es informa el plazo de los envíos al momento de tu compra. Ante retrasos por disponibilidad de stock te contactaremos directamente para informarte la fecha de envío y obtendrás un código de descuento para tu próxima compra. 

 

Demoras en entrega por errores en la dirección de envío, no recepción del envío por ausencia de residentes o inconvenientes para localizar tu dirección, incluidas restricciones de movilización en tu sector, feriados locales o retrasos por días no hábiles no son responsabilidad de Care4Us.es

Los plazos de expedición indicados al momento de tu compra son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación y devolución del importe. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Los pedidos realizados en los sábados, domingos y festivos serán procesados y empaquetados el primer día laboral siguiente al festivo teniendo en cuenta el calendario laboral de Madrid.

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

________

 

Envíos Europa

España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y República Checa

ENVIOS