Cambios y Devoluciones

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Care4us.es no realiza cambios de talla o color de los artículos adquiridos ante errores en la selección de los mismos al momento de tu compra. Errores en tallas y colores producidos accidentalmente al momento de procesar tu compra serán reemplazados en un plazo de 5 días naturales, recogiendo los productos adquiridos y su reemplazo en el domicilio registrado en tu compra, sin costo. 

Care4us.es no realiza devoluciones de dinero totales o parciales por insatisfacción o razones ajenas a la garantía descrita en los productos adquiridos. Puedes solicitar el reembolso de tu dinero en caso que los productos adquiridos no cumplan con las condiciones descritas en un plazo de 5 días naturales posteriores a la recepción de tu compra contactándonos al (+34) 910 133 591 info@care4us.es para coordinar la recogida de tu compra en el domicilio registrado. Care4us.es regresará el importe total/parcial, según corresponda, mediante el mismo medio de pago que has utilizado al momento de compra, y estará disponible según las condiciones de retorno de dinero del medio de pago utilizado.

 

Care4us.es no transfiere dineros a cuentas bancarias u otros medios distintos al utilizado al momento de tu compra. El proceso de devolución de dinero será realizado dentro de las 48 horas hábiles tras la recepción de tus productos, informándote de esta gestión.

 

Care4us.es no se responsabiliza por la disponibilidad del importe en el medio de pago utilizado una vez realizada la devolución. Contacta al emisor de tus tarjetas de crédito o Paypal para conocer los plazos de devolución implicados. Ante dudas o mayor información contáctanos al (+34) 910 133 591 info@care4us.es

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Importante

Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, las devoluciones se deben realizar en su embalaje original con todos los accesorios que contenga el artículo en cuestión, estos deben estar en perfecto estado y protegidos. Deben estar precintados y no se pueden pegar pegatinas ni cualquier otro tipo de cintas adhesivas sobre el producto por razones de protección de la salud o higiene. Se excepcionan de esta regla los productos electrónicos que en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el plazo de garantía es de dos años en productos electrónicos, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso.

CAMBIOS